miércoles, 8 de octubre de 2008

TRABAJO APLICATIVO Nº3

PREGUNTAS BASICAS

1¿Quién soy?

Un chico sencillo y alegre

2¿Qué hago?

Estudio una carrera profesional

3¿Por qué lo hago?

Por vocación

4¿Para quién lo hago?

Para el orgullo de mi familia y del quien escribe.


MI MISIÒN

Soy:

Edwin Mayo Pizan

Estoy haciendo:

Mi carrera profesional de Tecnología Médica

Lo hago por:

Vocación

Lo hago para:

Mi satisfacción propia
MI VISIÒN AL AÑO 2030

Me veo como un profesional en mi propio laboratorio, ocupando el cargo de Director.
He obtenido un diplomado (maestría) en UMSA que me permite estar actualizado y ser competitivo en el mercado laboral.
He logrado mejorar mi personalidad en los siguientes aspectos, Optimista Persistente y Humilde.
Actualmente gozo del reconocimiento de mis padres, familiares y amigos por mi buen desempeño profesional
En el plano sentimental me veo con una pareja, con la cual estoy de novio y muy feliz con planes de boda.

No hay comentarios: